Buen Jose, músico y ser humano estrena sencillo ¨Casafantasmas¨.

Buen Jose es Jose Antonio Basurto, compositor e instrumentista de la ciudad de Lima, quien se define así mismo como músico y ser humano.

El joven músico, que forma parte de otros proyectos musicales, estrena su reciente sencillo “Casafantasmas” a través del sello peruano Empty Fields Recordings. El single, que da comienzo a su carrera solista, se presenta como nítido reflejo de su búsqueda incesable de expresión genuina, a través de lírica metafórica y libre composición, ética y estética. New jazz podría aproximarnos como rótulo para este primer corte, que resume de manera concisa su propuesta discográfica a manera de preámbulo de un inminente álbum en el horizonte .



¨Casi ni te siento, dispara justo al pecho¨ reclama el autor, haciendo relevante el sentimiento. De la mano de Diego Meneses, productor e ingeniero a cargo, Buen Jose presenta un sonido sobrio, fresco y elaborado, que sin grandes pretensiones apunta a ganarse el corazón y la memoria de quienes se identifiquen con la canción.

Los dejamos con el sencillo, y esperamos novedades del novel proyecto.

Anuncios
deformamusic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s