Perras On The Beach (Arg), Valdes (Arg) y más en Viaje Al Sur #3.

Escribe Yamil Alvarez

Viaje al Sur se ha convertido, con dos ediciones a sus espaldas y una tercera por hacerse, en un referente dentro del circuito musical alternativo limeño. Este espacio, que ha crecido considerablemente tanto en concepto como propuesta, es uno de los tantos que son necesarios para mantener a flote y en movimiento la exposición de nuevos artistas en la región sur de América.

Perras On The Beach

Es así que este mini festival llega a su tercera edición presentando bandas como Perras On The Beach y Valdes, ambos proyectos argentinos. Además a la fecha se suman dos propuestas nacionales, los ya relevantes Santa Madero y Diego Trip.

Cabe resaltar que en esta edición se sigue apostando en crear un entorno al que los menores de edad también puedan asistir, teniendo entradas a precios accesibles para estos, descuentos para estudiantes y música a cargo de I’m Lito.

Valdes

Blanca Segura, directora de Puente Sonoro, productora que realiza el concierto junto a Domos Art, nos comenta que no pretenden ser el próximo Lolapalloza, sino crear un espacio que les permita acercarse a la música y a la gente desde una perspectiva emocional y sobre todo, humana.

El concierto se realizará a cabo en Domos Art ( San Miguel) el día 15 de junio a las 17 hrs.

“La respuesta del publico en las ediciones anteriores ha sido increíble y conmovedora. Cada concierto tiene menos gente con celulares en la mano y más a grupos de amigos abrazándose y saltando, lo que a nosotros nos emociona muchísimo porque son justamente esas experiencias, íntimas y especiales, las que buscamos generar” nos comenta Blanca.

Diego Trip

Cuando le preguntamos sobre el criterio de selección de bandas agrega que “Son muchas cosas las que consideramos, sobre todo está el hecho que nos guste, luego de que sea factible/rentable. Nos gusta convocar a bandas que entiendan el mensaje detrás de VAS y que quieran vivir esa experiencia de interactuar con el público y con las otras bandas. También buscamos siempre apostar por bandas en las que creemos ciegamente y que quizás aún no han llegado a ser tan conocidas y además buscamos dentro de todo darle un espacio a las bandas que son parte de Puente Sonoro.”

Santa Madero

Con todo esto, desde este espacio los invitamos a disfrutar de un show de calidad, que nos consta por las ediciones anteriores, termina generando una atmósfera de complicidad entre los artistas y el publico. demás está resaltar la trayectoria de las bandas que nos visitan, y el espacio que se les da a las jóvenes propuestas nacionales.

Puedes encontrar tus entradas en Joinnus : https://bit.ly/2USCjPl

Evento oficial: https://urlzs.com/z22E

¡Escucha la playlist que Puente Sonoro ha armado!

Anuncios
deformamusic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s