EXCLUSIVA: Descubre el lado más íntimo de Fármacos(CL) en la sesión “Reversiones en Casa”.

Grabadas durante enero de 2019 en el estudio ubicado en la misma casa de su lider, Diego Ridolfi, las canciones que componen “Reversiones en Casa”, la sesión en vivo que la banda chilena Fármacos estrenará íntegramente el viernes 22 de marzo tanto en video como en todas las plataformas de streaming, surge desde la idea de plasmar en un formato audiovisual el proceso de creación que han desarrollado dentro este íntimo espacio.

Se trata de una especie de lugar sagrado donde este proyecto ha desplegado una obra que en esta entrega plasma parte del repertorio con un espíritu calmo, cálido y sencillo.

Este nuevo hito en su trayectoria llega a modo de cierre de un ciclo. Ridolfi afirma que con el pasar del tiempo “Estado de gracia” y los trabajos anteriores de Fármacos “dieron bellos frutos, hermosos shows”, lo que se tradujo en un crecimiento y la proyección internacional del grupo hacia varios países de América, lo que se confirma en la amplia llegada que tienen en México, Perú, Argentina y el propio Chile.

foto por @nandonandei

El objetivo de esta sesión es “revisitar estas canciones a modo de agradecimiento a ellas para concentrarme de lleno en la nueva música que vendrá este año”, puntualiza Ridolfi.

Un año que trae varias novedades, partiendo por nuevo material que verá la luz durante el segundo semestre de 2019.

Como estreno especial para Perú, Fármacos ofrece “Lo que hacemos sin mirar”, que forma parte de esta sesión que se liberará en todas las plataformas el viernes 22 de marzo.

Registro visual por Cristóbal de la Cuadra
Arreglos y grabación por Diego Ridolfi y Andres Aracena.
Pre mezcla por Carlos Doerr
Summing y Mezcla final por Diego Ridolfi

deformamusic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s