Tortuganónima, banda chilena de math rock, por primera vez en Lima

Tortuganónima es un cuarteto de rock instrumental santiaguino fundadoen 2012, conformado por Gérard Bertin (guitarras/synth), Gabriel Molina (guitarra),Felipe Valdovinos (bajo. samples/synth) y Octavio Cañulef (batería/samples/controladoresMIDI).

Son conocidos por su utilización de efectos y loops en guitarras, las líneas de bajo a su vez nutridas por pedales y los ritmos espasmódicos en la batería. Su sonido navega entre los géneros del math-rock y post-rock, conalgunos tintes de noise-rock, rock progresivo y ambient.


Video realizado por Tos Seca

La banda que ha participado en reconocidos escenarios de Japón, Bélgica(Dunk! Festival), España y Estados Unidos, llega a Lima por primera vez este 7 de diciembre en el bar Hensley de Barranco (Av. Grau 982, Barranco)  gracias a Anti Rudo Records y Rango Music, como parte de su gira sudamericana para presentar lo mejor de su discografía “Asteral”, “Parsec” y el disco homónimo “Tortuganónima”.

La banda chilena no estará sola, puesto que los acompañarán Kinder, quienes compartieron escenario en el Le Rock Fest del 2018 en Santiago y acaban de presentar un importante registro en una Live Session en YouTube en el marco de su gira realizada en México; Wanderlust, quienes presentan su nuevo disco “Naufragio” y Parahelio, presentando sus temas inéditos de post rock. 


Tortuganónima estará junto a Kinder, Parahelio y wanderlust.

Las entradas ya están a la venta en pre-venta a un precio especial de 15 soles vía Joinnus y en puerta el día del evento a 20 soles.

deformamusic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s