El dúo brasileño Confeitaria estrena video clip de su nuevo álbum.

Después de largos viajes por tierra entre países fronterizos brasileños e inmersiones en lugares remotos, lejos del contacto humano y tecnológico, el dúo instrumental de post-rock Confeitaria lanza su nuevo álbum “Confins”. En busca de sonoridades que reflejan los límites y las continuidades entre el campo y la ciudad, la mente y las pasiones, el cuerpo y la naturaleza, las canciones llevan a los oyentes desde las montañas heladas de la Patagonia hasta las exuberantes cataratas de la Serra do Espinhaço, pasando por el caos palpitante de las grandes ciudades.


Confeitaria son Gabriel Murilo (guitarra y bajo) y Lucas Mortimer (batería), músicos de la ciudad de Belo Horizonte, quienes en agosto de este año lanzaron su segundo material titulado Confins. Respecto del nuevo álbum ellos manifiestan que es un ejercicio de exploración sobre los límites de la experiencia humana. Cabe mencionar que en Deforma publicamos una nota sobre Lollipop, su primer single, que fue co-producido por el peruano Diego Meneses aka Dreams on Board. El Dúo Confeitaria actualmente se encuentra de gira por diversas ciudades de Brasil. 


Filmado eN Lapinha da Serra, Santana do Riacho, Minas Gerais, Brasil en junio de 2018.


Confins es el track que da nombre al disco y hoy estrenan un fascinante video clip grabado y realizado en Serra da Lapinha, ubicado en el parque nacional brasileño Serra do Cipó. Las imágenes en el video representan la relación e interacción humana con los cuatro elementos de la naturaleza (agua, aire, fuego y tierra). La dirección estuvo a cargo de las videastas Ana Moraes y Olivia Franco (Moviola Mídia Livre), experimentadas artistas visuales quienes en su trayectoria han trabajado con grandes talentos de Brasil como Francisco el Hombre ó Pablo Vittar, por mencionar algunos. 


Pueden escuchar Confis en Spotify: 

deformamusic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s