Autobus, Crik Faluzi y Francisco Victoria (CL) en Concierto.

Interesantes propuestas musicales-culturales se vienen realizando en distintos puntos de la ciudad y el país. Espacios que funcionan como esas necesarias plataformas de difusión para el arte de la región. Entre ellas está el ciclo de conciertos “Viaje Al Sur” que ya va por su segunda edición y que contará con artistas internacionales.

Entre ellos desde Chile, está Francisco Victoria, quien aprovechará su visita para realizar varios conciertos. Autobus y Crik Faluzi serán los encargados de acompañarlo en La Noche de Barranco este 2 de Agosto.

El artista chileno está presentando su disco “Prenda” El disco cuenta con ocho tracks, que incluyen sus dos sencillos promocionales “Marinos” y “Todo Lo Que Tengo” El disco contó con la producción del reconocido músico, compositor y director de cine Alex Anwandter (Quien está próximo a presentarse en Lima)

Sobre las influencias en este LP, Francisco señala: “Desde Burt Bacharach, Prince, hasta Violeta Parra. Hay una unión entre las cosas que escuchaba desde pequeño y lo que fui descubriendo en el camino hasta llegar al disco. Hay mucho de pop de los 60’s que influyó en mi manera de hacer canciones ,y por supuesto sonidos de los 80’s en la producción”.

Francisco Victoria.jpg
Autobus estará presentando  “Cuerpos de Luz” disco que vienen mostrando desde mediados del 2017. Contiene diez canciones bajo la producción de Autobus, que marcó el nuevo rumbo musical de la banda, sin dejar de lado el sonido característico que los distingue desde el disco “Máquina Destrucción” (2010)

Junto a ellos Crik Faluzi que es una propuesta directa y avanza a través de composiciones simples, hipnóticas, muy orientadas a la melodía. La banda toma elementos provenientes de diversos sub-géneros del rock nacidos entre los sesenta y noventa. Está fuertemente influenciada por el Post punk, Surf rock, Rock psicodélico, New wave, Shoegaze, Glitter rock, Garage rock, entre otros.

Crik Faluzi.jpg

El evento será en La Noche de Barranco (Av. Nicolás de Piérola 923) el jueves 2 de agosto a partir de las 10:00 p.m.

La venta de entradas se realiza través de la plataforma Joinnnus: https://bit.ly/2LuMKnF

Entradas:
Entrada general: 15 Soles

deformamusic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s