Festival Undercaos va por su tercera edición con bandas internacionales.

Necio Records viene realizando un interesante y variado trabajo, que va desde edición y producción de discos, conciertos, festivales y otros. Este sello peruano orientado a géneros como el noise, la psicodelia y la música experimental, nos trae la tercera edición del Festival Undercaos, propuesta que busca ser un referente en la región.

Para este edición, el cartel va a reunir a las bandas Hijo de la Tormenta (Argentina), Vago Sagrado (Chile), Color Horror (Uruguay) y Las Cobras (Uruguay) que llegan a nuestro país gracias a los fondos a la movilidad de artistas “Ibermúsicas”. Se suman al cartel los nacionales de La Ira de Dios, Liquidarlo Celuloide, Hipnoascensión, Cholo Visceral, la joven banda emergente Parahelio y más.

 

28617176_1223125921155919_3131178588788024565_o

 

La cita es este viernes 30 de marzo en el Calabozo (Jr. Chota 1427, Centro de Lima). Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la plataforma digital Fuzz Pass a 25 soles. El día del concierto el valor será de 30 soles.

Evento en Facebook: https://goo.gl/kyN6GR

Además, el sello, que suele re editar discos de bandas de culto del underground nacional, publicará la edición en físico de la producción “Hacia el sol rojo” de La Ira de Dios.  No esta de más señalar que será un concierto especial para la banda porque se le grabará en vivo durante el festival para una próxima edición en vinilo.

deformamusic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s