Tu momento ha llegado: Veltrac Pop up Store Party.

Probablemente formes parte del grupo de gente que para lo único que les alcanzó en los conciertos que realizó Veltrac fue para la entrada y comprar chelas (sabemos que tomaste varias, no mientas). El taxi al final de cada presentación también no se paga solo, a menos que esperes que amanezca para tomar tu bus azul de boleto, entonces, no, no alcanza para recuerdos. Duele un poco en tu corazoncito de fan no tener nada más que esas trescientas fotos que sacaste de la banda, quisieras tener algo más que sea fisico, que no sea la pulserita que cuelga de tu muñeca. ¿Un póster? No la hice, ¿un polo? nola, nada, misión imposible. 

Ya, entonces esta es tu oportunidad, si, tu momento ha llegado. Veltrac, la productora de conciertos, una de las que más actividad ha tenido este año, logrando fortalecer su marca además de ofrecer atractivos shows y experiencias, se ha mandado con una buena propuesta para sus seguidores. El evento “Veltrac Pop up Store Party” es esa ocasión que esperabas para comprar mercadería oficial como posters, polos y bolsos de artistas como Foals, Tame Impala, Slowdive, Belle and Sebastian, entre otros.

25299395_1982387715131563_3050646429543421776_n.jpg

Además  contarán con un concierto de Korea, Santa García, Camille Jackson y City Woods. Dicho evento se llevará a cabo este sábado 23 de diciembre de 3:00 a 8:00 p.m. en El Paradero (Jr. León Velarde 982, Lince).  El ingreso es libre.
Puedes separar tu pase para el ingreso aqui: https://goo.gl/XKYjBr

deformamusic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s