Espacios Necesarios: Festival Agujero Negro.

El sentido de comunidad y cualquier aspecto alrededor de este, son vitales para la construcción de un circuito alternativo e independiente que busca una consolidación que parece se debe basar en la constante transformación del mismo.  Ese sentido parece tenerlo clarísimo un grupo de colectivos entre ellos, Ruido Films, Bruno.50, Proyecto Planetario, SEQES, y Sueños Humedos Ediciones, que se han unido para realizar esta contundente propuesta llamada “Festival Agujero Negro” que busca integrar en un solo espacio estas distintas maneras de libertad que existen, como escribir, hacer música, pintar, editar, conversar y otros.

Según sus propias palabras el “Festival Agujero Negro” es la generación de un campo gravitacional que engrana las distintas posibilidades de auto editarse. También, Buscan la reflexión y el cuestionamiento en torno al fanzine y lo celebran por la singularidad que ha adquirido al expandirse en el espacio-tiempo.

La cita del festival es el sábado 16 y domingo 17 de diciembre en El Cubil (Buenaventura Aguirre 294, Barranco) y la entrada es totalmente Libre.

25311120_1788206607869920_6207855868675846817_o.jpg

Si deseas conocer a más detalle las actividades del evento, puedes hacer click aqui.

deformamusic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s