Nos encanta este playlist: Nostalgia y Melancolía de Piano & Coffee Co.

Estabas quizás a punto de realizar algo importante, poniendote de pie o a punto de, el mayor invasor de todos los hogares te grita para que lo rescates, ha llegado una notificación de messenger a tu celular. Como estás acostumbrado revisas y es un mensaje de tu amigo, ese que se cree melómano, “Acabo de hacer este playlist bravazo” dice acompañado de emoticones. Ay, ya sabes lo que te espera, él creyendo que todo lo que hace es arte, y tu buen amigo alimentando sus ganas de comunicar su falta de talento para armar un playlist que mantenga cierta coherencia y estructura que no atrapa. Pasan tres tracks, lo de siempre, te hundes en la silla, cierras el reproductor, le dices que estuvo bueno para aniquilar sus ganas de ovación y huyes despavorido de la escena del crimen.

19366227_1228045470655675_8456113429416238248_n.jpg

Bueno, en este caso es todo lo contrario. Piano & coffee co.  un colectivo internacional de músicos, comunicadores, artistas visuales y otros, dirigido por Sergio Díaz de Rojas (músico, compositor y productor peruano) ha realizado un amplio, entretenido y cautivante playlist llamado “Nostalgia y Melancolía”. Desde un inicio, como podemos notar, el nombre ilustra lo que nos espera, un viaje a través de sensaciones estremecedoras y texturas que sobrecogen. En su  mayor parte son piezas de música neo clásica, pero también, encontramos tracks que se relacionan con lo experimental sin dejar de lado la tan bendita coherencia.

La curaduría de este playlist no es al azar y uno puede notarlo mientras se van alternando las canciones. Si bien esta colección realizada reúne más de diez horas de música, es algo que en deforma. recomendamos escuchar. Y no temas, ponle al botoncito de aleatorio y te darás cuenta que incluso en desorden las canciones mantienen cierta familiaridad.

 

Escucha el playlist via Spotify AQUI. 

deformamusic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s