Combo Breaker nos trae un adelanto de su álbum debut.

Escribe Franco Martinez

Duela a quién le duela, es un hecho que la escena del punk melódico en Perú está saturada de propuestas demasiado similares desde hace ya varios años. Sin embargo, siempre se pueden encontrar agrupaciones jóvenes que buscan darle un soplo de aire fresco a este subgénero bastante popular. Es el caso de Combo Breaker, banda formada en 2014 y que apuesta por esa línea para posicionarse en la escena alternativa actual.

 

A pesar que no tuvieron demasiada actividad notoria en los circuitos locales, el trío conformado por Fernando Casanova, Mario Acuña y Diego Cendra anunció por estos días la eventual publicación de Vol. 1, su primer álbum. A manera de adelanto, ya podemos escuchar Henry Martini, un sencillo que destaca por sus guitarreos intensos y melódicos, mientras que su letra narra las vivencias cotidianas de un gamer cualquiera.

 

18814829_1570320643000419_9173769722468114744_o

 

Escuchar a Combo Breaker nos remite a lo que fue, en su momento, la escena “chikipunk” de Lima. Sin embargo, la experiencia de sus integrantes en bandas como Submarino, Cecimonster vs. Donka y Juan Gris le inyecta una dosis extra de calidad a su sonido. En el fondo, este track no supone nada de otro mundo, pero ciertamente genera curiosidad de escuchar el disco entero, cuya fecha de lanzamiento aún está por anunciarse.

Henry Martini

Combo Breaker

Punk – pop

Antirudo Records (Lima) 2017

Calificación: 6.5/10

Escucha el sencillo aquí:

deformamusic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s