Conoce SWAYED: Un nuevo espacio radial.

Escribe Yamil Alvarez

 
En el inmenso mar negro que es Internet podemos perder bastante tiempo en la recolección de información que satisfaga nuestras necesidades millennials; por ejemplo buscar aquellos tracks perfectos para darle algo de color a la vida.

SWAYED es una plataforma radial web cuyo trabajo es curar actos relevantes musicales del circuito de electrónica, ambient y afines. Este espacio aparece en tiempos donde es necesario filtrar y dar exposición a un circuito que ha sido dañado por grandes dinosaurios de la música electrónica, los cuales han dado la impresión que el sonido digital no es mas que un beat que se repite, tornándose continuamente en un drop donde los instrumentos explosionan, volviéndose todo soso y esperable.

 

17635117_1930080737225656_1036892706949590904_o

 

Para los conocedores como Diego Meneses, director de SWAYED, Fundador de Surrounding Label y co fundador de Empty Field Recordings, es importante hacer notar el arte de crear, producir y escuchar música electrónica que va mas allá de lo común, sonidos que nos  sirven para conectar con los sentidos.

 

SWAYED se emitirá todos los domingos al medio día, y la grabación de los programas se pueden escuchar a través de Mixcloud.

Puedes escuchar la primera transmisión aquí:

deformamusic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s