Julia Michaels: We all got issues.

Escribe Alejandra Ximena

A sus 23 años, Julia Michaels expone y acepta sus problemas a través de “Issues”; canción con la que ha logrado certificaciones de oro en Australia, plata en el Reino Unido, top 3 en Noruega y figurar en la lista Billboard Hot 100.  ¿Cómo lo hizo?

Aunque recién ha lanzado su primer sencillo, no es nueva en la industria musical. Michaels escribe canciones desde pequeña y su primera incursión oficial en la música fue a los 16 años. Desde entonces, en el rol de escritora o co-escritora ha sido parte de éxitos como “Hands To Myself” y “Good For You” de Selena Gomez, “Sorry” de Bieber, “All In My Head (Flex)” y “Miss Movin’ On” de Fifth Harmony, “Close” de Nick Jonas. La lista sigue e incluye a Gwen Stefany, Linkin Park, Rita Ora, Kelly Clarkson, Britney Spears, Ed Sheeran y más.

 

jm1.jpg

 

Lo normal para Julia siempre ha sido dar sus canciones a artistas que las puedan interpretar con la misma pasión con la que ella las escribe. Sin embargo, todo cambió con “Issues”. La cantautora confesó que decidió quedársela porque fue la primera vez que no podía imaginar a alguien más cantando algo que suena excepcionalmente como ella, a pesar que muchos grandes artistas querían interpretar la canción

Julia Michaels está próxima a lanzar su primer EP que llevará por nombre “Nervous System”.

Escucha el tema aquí:

deformamusic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s