La Otra Cara de la Nada estrena video en super 8 de “Domingo”.

Escribe Santino

 

La Otra Cara de la Nada es una banda que nació en Misiones – Argentina en el año 2011, está conformada por Ignacio Acevedo (Guitarra y Voz), Germán Vazquez (Bajo y voz), Ariel Duce (Guitarra), Nicolas Peña (Batería), Bruno Gross (Guitarra). Hace poco lanzaron un Videoclip / Single titulado “Domingo”, el cual genera un ambiente nostálgico que solo la combinación de una Super 8 y el Dream Pop te puede dar.

 

“Domingo” musicalmente tiene un sonido refrescante, conmovedor, nostálgico y amistoso, mientras que visualmente transmite un ambiente de paz, felicidad y vida. Éste es un adelanto de su primer LP próximo a salir, “Sobre Premios y Tormentas” (Yolanda Discos), que ha sido grabado en Enero del 2015, hasta Marzo del 2017.

 

Sin duda, La Otra Cara de la Nada está dando mucho de qué hablar, tanto por lo jóvenes y talentosos que son sus integrantes y por la calidad musical que nos están brindando. Hasta hoy han podido compartir escenario con grupos conocidos de su país como El mató a un policía motorizado y Mi amigo invisible, y recientemente le abrieron a la banda internacional Walter TV.

 

Mira el video aquí:

 

deformamusic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s