Cheat Codes: Electro dance para no perder de vista.

Escribe Alejandra Ximena

 

Cheat Codes es un trío de electrónica dance establecido en Los Ángeles, California y desde su formación en el 2014 vienen soltando sencillos que rápidamente han logrado captar al público europeo y todo indica que pronto, los de Sudamérica.

Trevor Dahl, Kevin Ford y Matthew Russell buscan que al escuchar su música las personas “sientan que pueden disfrutar de la vida y pasar un buen rato” y lo han conseguido con canciones como “Visions”, “Don’t Say No” o “Follow You”.

 

La propuesta musical de Cheat Codes se presenta como divertida, creativa, con toda la vibra de una tarde veraniega entre amigos y esto se refleja en los videos de la banda. Además, su sonido no es pesado, lo cual te invita a mantenerlos en repeat todo el día.

Entre las cartas más fuertes del grupo se encuentran “Adventure”, “Sex” (su single con más logros hasta el momento: #2 en Noruega, Oro y Top 10 en Inglaterra, Platino en Australia, dentro del top 10 en la lista Dance/Electronic Songs de Billboard, entre otros), “Queen Elizabeth” y recientemente la canción “Shed a Light” en colaboración con David Guetta y Robin Schulz.

 

A la fecha, solo han lanzado sencillos, pero sus fans esperan que finalmente este año salga a la luz el primer EP o (en el mejor de los casos) álbum del grupo, el cual ya forma parte del sello independiente 300 Entertainment desde el año pasado.

 

15337618_693806157462418_4855887026329129937_n.jpg

En el 2016, Cheat Codes visitó por primera vez Latinoamérica al presentarse en Brasil y este año iniciaron con un lugar en el Electric Daisy Carnival realizado en México. ¿Será que poco a poco su sonido conquista oídos latinos?

 

deformamusic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s