The Drums regresa con “Blood Under My Belt” y anuncia nuevo álbum.

Escribe Yamil Alvarez.

 
A lo mejor varias veces has estado en el mayor de tus climax bailando “Money” y sudando como si tu cuerpo fuese una ducha en una de las tantas fiestas indies “paloozas” que nos ofrece la ciudad periódicamente.  Sí, posiblemente crees que eres fan de The drums, esa banda estadounidense que provoca ganas de ser joven y de inundar el verano de recuerdos imborrables. Si eres tan fan (no creo que lo seas, solo escuchaste Best Friend y te pareció una versión softy de Joy Division mezclado con The Cure) ya debes haber escuchado su nuevo sencillo “Blood Under My Belt”.

La banda Norteamericana encabezada por Jonny Pierce nos presenta un nuevo sencillo con tintes veraniegos y un manto nostálgico que lo envuelve. Este sencillo es el adelanto de su nuevo disco llamado “Abysmal Thoughts” que se estrenaría el 16 de junio a través del sello Anti-.

Algo que nos defrauda un poco es la portada del disco, que es fea, ligeramente sosa y no sorprende, como el outfit que te pones para bajar al vichama y cantar el corito de “Days” la única canción que conoces del Portamento (2011)

Puedes escuchar la canción aquí:

Blood Under My Belt

The Drums

Anti Records (EE.UU) 2017

deformamusic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s