Alternativa Musical de Calidad: Empty Fields Festival

Mucho se habla de un movimiento musical que crece en Lima. Encontramos también una constante que va hacia adelante, donde un sin numero de bandas, agrupaciones y solistas se adueñan de la ciudad y sus espacios para hacerse notar. Sin embargo, como involucrados directos con este espectro podemos afirmar que muchos  de estos actos carecen de criterio al momento de realizar sus producciones; sean discos, conciertos y otros.

Siendo conscientes de esto el nuevo sello nacional y de espíritu sin fronteras, Empty Fields Recordings, crea el Empty Fields Festival, un festival musical que muestra un cartel balanceado de artistas con contenido de valor.

Empty Fields Recordings los invita este 11 de marzo a su lanzamiento oficial en uno de los espacios más acogedores de Barranco, donde se reunirán cuatro músicos, ejecutores de diferentes géneros, pero unidos por un objetivo en común: ofrecer una alternativa musical de calidad.

Conoce a los artistas aquí:

FIESTA

Bajo este seudónimo, Roberto Espinoza transmite ininterrumpidamente desde su cuarto. FIESTA es una oda al nuevo folk latinoamericano, inspirado en la ciudad de Lima y el cine de la nueva ola francesa. Las letras de sus canciones remiten a una nueva sociedad altruista e idealista. Fiesta recae en melodías nostálgicas, como la ciudad que le da contenido a su música, pinceladas de veranos que parecen morir.

FIESTA.jpg
Ph: Camila Craig

Sergio Díaz de Rojas 

Sergio es un pianista de corazón, y compone música que refleja y comenta sobre su forma de ver la vida. Inspirado en épocas pasadas, crea piezas descriptivas y nostálgicas con las que cualquiera se podría relacionar. Dándole a cada composición su propia historia, Sergio espera que los oyentes vean lo que él ve, y entiendan aquellas emociones que pueden ser encontradas (y sentidas) en todas y cada una de sus piezas.

Sergio Díaz De Rojas.jpg
Ph: Paula Virreira

Dreams on Board

Diego Meneses es uno de los grandes de la música electrónica nacional. Su música contempla diversos géneros, desde el ambient hasta el techno. El sonido orgánico y su estética minimalista le otorgan una narrativa fantástica a el espacio que su música invade. Es necesario salirse de ese cuadrado mental que nos enmarca para escucharlo.

dreams-on-board
Ph: Janice Bryson

Julieta Azul

La cautivadora voz de Elisa Tokeshi es el elemento principal que da vida a sus canciones. Inspirada en la literatura, y ciertos detalles de lo cotidiano, la joven cantautora abre las puertas a su mundo a través de su música.

Julieta Azul.jpg
Ph: Macarena Puelles

Empty Fields Festival se llevará a cabo el sábado 11 de marzo desde las 7pm en El Gato Tulipán, en Barranco. Las entradas ya están a la venta y pueden conseguirlas acercándose al local del Gato Tulipán o mandando un mensaje al fanpage de Empty Fields Recordings.

Información del evento aqui.

deformamusic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s