Llegan los jueves de Indie Hoy a Lima

Después de una primera temporada en la ciudad de Buenos Aires, los Jueves de Indie Hoy también estarán presentes en Lima este año y con el mismo formato que se vivió en Argentina.

El primer encuentro será el jueves 2 de marzo en Koca Kinto Restobar Cultural (Jr. Wakulski 177, Centro de Lima) y tocarán cuatro bandas: los chilenos Planeta No y los peruanos Mi Puga Mi Pishgo, Blind Dancers y Gomas.

La presentación de Planeta No, que llegarán con banda completa, será la única en la ciudad de Lima. Mientras ellos siguen presentando su disco Odio (2015, Beast Discos), Mi Puga Mi Pishgo está a punto de lanzar un nuevo videoclip. Gomas acaba de editar un nuevo álbum, Amuleto (2016, A Tutiplén Records) y Blind Dancers nos hará bailar con los sonidos de su disco Parallel Time (2014, Hype Records Perú).

Flyer 2.jpg

La musicalización estará a cargo de Gustavo Mendoza y las visuales de Mad Damon. Tal como se hizo en Buenos Aires, habrá una muestra de fotografía analógica curada por Fotósfera, con artistas jóvenes de Perú, Chile y Argentina, además de una feria de sellos, editoriales y fanzines independientes.

Asimismo, esta iniciativa en la que participan los tres países latinoamericanos busca articular y fomentar el intercambio musical de las escenas emergentes de estos países, con el apoyo de Indie Hoy por el lado de Argentina, Patio Itinerante por Perú y Beast Discos de Chile.

Las entradas están en pre-venta mediante Joinnus.

Mas información en el evento.

deformamusic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s